
La biblioteca del Instituto de Bellas Artes presta un servicio amplio a la comunidad educativa y por lo tanto la pueden utilizar docentes, estudiantes, personal administrativo y de apoyo de la institución. La biblioteca es un medio fundamental para el desarrollo del conocimiento y la investigación, por eso tiene la misma importancia que poseen otros servicios y dependencias. El uso de la biblioteca comprende el préstamo de libros y el uso de internet.
Para lograr este servicio, el usuario debe tener en cuenta que:
- El préstamo de libros se hace de manera personal, presentando el carné de estudiante.
- El número de libros a prestar y el tiempo de préstamo, se define de acuerdo con el reglamento de la biblioteca.


